Breaking News

Planta de Llenado de Gas «Jacinto Lara» totalmente rehabilitada

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía del Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes y demás autoridades, entregó la rehabilitación total de la Planta de Llenado de GasLara «Jacinto Lara», ubicada en la Zona Industrial I de la ciudad de Barquisimeto.

Fachada, elaboración de murales, oficinas administrativas, baños, lockers, así como un espacio para los conductores, fueron las áreas recuperadas en la Planta de Llenado de GasLara «Jacinto Lara», además se entregaron un total de 20 ayudas técnicas y sociales a través de la Secretaría del PP para el Desarrollo Social y se incorporó la Farmacia Móvil Fénix con el expendio de medicinas a la fuerza trabajadora.

Pereira comentó que la recuperación se realizó gracias a todo el equipo de trabajo que conforma a la empresa GasLara, alrededor de 475 empleados y su presidente Omar Rondón, «todos pusieron su empeño, han ido poco a poco, en fases, recuperando todas las instalaciones operativas de esta empresa», indicó.

El mandatario larense explicó que la empresa cuenta actualmente con 20 cisternas, las cuales buscan el gas licuado de petróleo (GLP) de forma directa a las diferentes plantas que ofrece la empresa nacional Gas Comunal. Agregó que aunado a las rehabilitaciones de infraestructura, también se recuperaron tres camiones que emprenderán la ruta del gas, las cuales tendrán la capacidad de llevar hasta 500 bombonas de 10 kg.

La máxima autoridad municipal, Luis Jonás Reyes, destacó todo el avance que ha tenido la institución GasLara en la entidad, particularmente en el municipio Iribarren, asegurando que la distribución del servicio ha mejorado indiscutiblemente y se puede observar fácilmente en las comunidades.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *