Breaking News

Simulacro de votación se cumple en Lara en paz y tranquilidad

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, aseveró que el simulacro nacional de votación de este domingo con miras a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre, se cumple en Lara en paz y tranquilidad.

«Hay once centros electorales habilitados en nuestra entidad para este simulacro, uno por cada municipio», recordó Pereira a su llegada a la Escuela Bolivariana Ciudad de Maturín de Barquisimeto.

Dijo que «los alcaldes me han reportado que todo se está desarrollando en completa normalidad, en paz y tranquilidad, esa que se respira en Venezuela y actualmente en Lara».

Aseveró que «estamos sin ningún contratiempo, ejecutando el simulacro, tal cual está previsto. Los centros están llenos, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para que se cumplan las medidas de bioseguridad previstas», por la pandemia de la covid-19.

Precisó que el Plan República, plan de seguridad y custodia del proceso electoral venezolano, ha desplegado en Lara más de tres mil funcionarios en este simulacro.

«Estamos fortaleciendo todos los puntos de control, especialmente alrededor de los centros electorales», acotó Pereira.

Agregó que el proceso de votación del próximo 21 de noviembre es rápido y sencillo.

«En 30 segundos puede cubrirse la herradura electoral, es un proceso sencillo, sin complicaciones, y con todas las medidas de bioseguridad».

AVN / Félix Gutiérrez

About frejosibar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *