Después de casi dos años, habitantes de la parroquia Unión contarán con el servicio de transporte público que recorre la ruta hacia el Seguro Social Pastor Oropeza.
La información fue suministrada por algunos transportistas de la línea Fusción Unión, quienes notificaron que las unidades de transporte público saldrán a partir del día de hoy, primero de noviembre desde el Barrio San José.
Entretando los habitantes expresaron la satisfacción de contar nuevamente con esta ruta. «Teníamos que caminar muchísimo para llegar a los Crepúsculos, y más hacia los lados del Seguro Social Pastor Oropeza. Si vives en Nuevo Barrio, La Peña, La Pastora o San José, era más de una hora que caminábamos», expresó Leonel Sira, habitante de la comunidad del sector Las Playitas del Barrio El Carmen».
Daniela Pérez Rosendo
CiudadBqto ¡Na' Guará!