Breaking News

Un fallecido dejó accidente entre avenidas Lara y Bracamonte de Barquisimeto

Un accidente de tránsito se produjo la noche de este lunes, con una camioneta Fortuner, una pick-up Chevrolet y una moto involucrados, y el lamentable saldo de una persona fallecida.

Los vehículos colisionaron y se incendiaron, aproximadamente a las 10 de la noche, en plena AV. Lara con AV. Bracamonte de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Fuentes refieren que el chofer de la Fortuner hizo caso omiso al cambio de luz del semáforo y se estrelló contra la pick-up, la cual era conducida por David Da Silva, de 37 años de edad, quien perdió la vida en el lugar, al no poder salir del vehículo. Murió calcinado.

Por su parte, una repartidora resultó herida en el siniestro luego de que la pick-up impactara contra la su moto. La joven de 26 años fue trasladada al Hospital Central de Barquisimeto, donde se mantiene estable.
Bomberos de Iribarren y funcionarios de Protección Civil acudieron a levantar el choque.

Sobre el conductor de la Fortuner se conoció que se trató de un joven de 18 años de edad, que fue ingresado a una clínica privada, siendo su estado salud estable.

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *