Breaking News

MP desplegará 1.090 funcionarios en megaelecciones

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dio a conocer como estarán desplegados los funcionarios del Ministerio Público en las próximas megaelecciones.

Detalla Saab que “un total de 1.090 funcionarios del Ministerio Público, entre los que se cuentan 940 fiscales, serán los encargados de dar vigilancia al proceso electoral, así como también se realizarán los procedimientos respectivos al ocurrir algún delito involucrado con el proceso, en tiempo real a través de las salas situacionales”.

Las salas situacionales, estarán ubicadas en cada estado, en las sedes de las Fiscalías Superiores, que a su vez estarán coordinadas por la sala situacional central, que funcionará en las instalaciones del Ministerio Publico en la ciudad capital.

Se encontrarán articulados las salas situacionales con el CEOFANB, el Tribunal Supremo de Justicia, la Defensoría del Pueblo, así como otros entes que se encuentren involucrados en los comicios.

Francistomar Cordero M.

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *