Desde el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco de la ciudad de Barquisimeto, los militantes del Partido Unido de Venezuela de la entidad larense, iniciaron la jornada electoral a realizarse durante el día de hoy, con el toque de la Diana de Carabobo.
«Estamos alegres, listos para comenzar la fiesta electoral» declaró el candidato a la relección y actual gobernador de la entidad, Adolfo Pereira.
Por su parte el el candidato a la alcaldía de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores aseveró, » Ya nuestro pueblo municipio Iribarren se encuentra instalando las mesas con sus testigos y miembros. Quiero felicitar a nuestro pueblo por estar en las colas desde muy temprano y garantizar nuestra maquinaria del 1×10″ añadió.
CiudadBqto ¡Na' Guará!