Los candidatos de oposición, a la gobernación y alcaldías de Lara, llamaron este domingo a votar en las elecciones regionales de este domingo, para derrotar la abstención.
El candidato a la gobernación de Lara por Avanzada Progresista y ex-gobernador, Henri Falcón, envió un mensaje «a todos los electores, sin distinción política, para que salgan este
domingo a votar».
Aseveró que «estamos en un momento trascendental para el país, un momento inédito. Todos debemos salir a valer nuestro derecho, dejemos atrás el odio y salgamos a vencer la abstención», dijo Falcón, luego de ejercer su derecho al sufragio en el gimnasio Los Horcones, en el oeste de Barquisimeto.
El candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, votó en la Unidad Educativa Javier de Barquisimeto. El candidato opositor también llamó a votar para derrotar la abstención y «recuperar la democracia».
La candidata a la alcaldía de Iribarren (Barquisimeto), por la MUD, Sobella Mejías, voto en la escuela de la comunidad Santa Rosa, donde igualmente llamó a votar en los comicios regionales de este domingo.
Félix Gutiérrez / AVN
CiudadBqto ¡Na' Guará!