Breaking News

ATENCIÓN/ Reducción de agua en Barquisimeto, Quíbor y El Tocuyo se debe a una falla en la Estación Dos Cerritos

La hidrológica del estado Lara, emitió un comunicado donde informa a la colectividad, especialmente de los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, que debido a una falla presentada en uno de los motores de la Estación Dos Cerritos, se ha reducido el servicio de agua potable en la ciudad de Barquisimeto, Quibor y El Tocuyo.

La Hidrológica se encuentra ejecutando el plan de recuperación Dos Cerritos, trabajos que se realizan desde el segundo semestre del año 2021, que comprende la línea de bombeo N° 3, además de inversiones para la recuperación de todos los elementos que forman parte de esta línea, tales como: motor, bomba, valvulería, sistemas eléctricos y sistemas de protección.

Actualmente estos trabajos tienen un avance del 85% y esperan concluir los trabajos la próxima semana para normalizar el servicio.

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *