Breaking News

En Iribarren: 100 hombres y mujeres serán intervenidos quirúrgicamente a través de la Misión Milagro

Desde la sede del Instituto Municipal para el Desarrollo Social, el alacalde Luis Jonás Reyes Flores, comunicó que 100 hombres y mujeres de Iribarren, y diversas jurisdicciones de la entidad, serán intervenidos quirúrgicamente a través de la Misión Milagro ubicada en el IMDES.

«Gracias a nuestro eterno Comandante Hugo Chávez, y nuestro Presidente Nicolás Maduro, se inician estas intervenciones para beneficio de aquellas personas que tenían dos, tres y hasta más de cinco años sin poder ver», detalló el alcalde, además resaltó que éstas intervenciones oftalmológicas son totalmente gratuitas, donde a su vez hacen la entrega del lente intraocular.

«Este tipo de intervenciones tienen un valor de 2 mil a 2 mil 500 dólares en una clínica privada y hoy, en estos espacios adecuados y recuperados para la atención de nuestro pueblo, se hace de manera gratuita».

Aseveró que continuarán con estas jornadas quirúrgicas durante todo el mes de diciembre, «el IMDES se va a convertir en un centro de especialidades oftalmológicas para acompañar a nuestro pueblo en una amplia demanda que hay actualmente».

«Antes del 31 estos hombres y mujeres serán intervenidos y verán la luz para pasar unas navidades felices con sus familiares», finalizó Reyes Flores.

Daniela Pérez Rosendo

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *