Breaking News

Jefe de Estado exhorta al pueblo a inscribir el 1×10 del Buen Gobierno en el Sistema Patria

Este domingo el jefe de Estado Nicolás Maduro, invitó al Pueblo a inscribir su 1 x 10 del Buen Gobierno, en el Sistema Patria, el cual catalogó como un sistema automático, donde se despliegan horas, fuentes, temas y lugares en todo el territorio nacional.

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el Mandatario Nacional expresó que el Sistema 1 x 10 representa un gobierno interconectado en tiempo real, ya que «con sus denuncias resolvemos. ¡Juntos, todo es posible!”, destacó.

Recordó que las y los venezolanos tienen 60 días hasta el mes de julio, para realizar la debida inscripción.

Recientemente, el presidente Maduro recordó que las comunidades pueden a través del Sistema Patria, registrar su 1 × 10 (o más personas), para denunciar cualquier tema de servicios públicos y ciudadanos, y conectarse con el Gobierno Bolivariano para su solución, especialmente en tres áreas prioritarias: agua, salud y educación.

Asimismo, manifestó que en estos tres meses para inscribirse en Patria, y mediante la línea 58 del VenApp, se podrán atender las tres áreas prioritarias denunciadas en cada comunidad del territorio venezolano, reseñó VTV.

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *