Breaking News

Se hunde famoso restaurante flotante después de zarpar de Hong Kong

El popular restaurante flotante Jumbo, una atracción turística de Hong Kong, se hundió en el mar de China Meridional apenas una semana después de haber abandonado la ciudad.


El flotante de 76 metros de eslora y capacidad para 2.300 invitados volcó el domingo cerca de las islas Paracelso, después de encontrar condiciones adversas durante su recorrido.


«La profundidad del agua en el lugar es de unos 1.000 metros, por lo que es muy difícil llevar a cabo trabajos de rescate», informó la empresa, señalando que estaba «muy entristecida por el incidente» en el que nadie de la tripulación resultó dañado.

Con información El Universal

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *