Breaking News

Aprehenden a dos personas por falsificación y forjamiento de visas internacionales

El Ministerio Público, informó sobre la detención de dos ciudadanos por el forjamiento y falsificación de visas internacionales.

A través de la red social Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, detalló que a los ciudadanos les incautaron 109 visas mexicanas cuando ingresaban al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.

Los ciudadanos quedaron identificados como Greimar Polanco y Argenis Ramírez, ambos a la orden del Ministerio Público.

Con información de VTV

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *