Unas 200 personas fueron atendidos con el apoyo médico social realizado en el Instituto Autónomo para los Servicios Públicos del Municipio Palavecino, (IASPMUPAL). Así lo dio a conocer la presidenta Christiaan Mendoza.
Explicó que la actividad fue realizada para beneficiar a los trabajadores y habitantes cercanos a la institución, con la finalidad de brindarle apoyo al personal que labora en IASPMUPAL.
“Los habitantes de los Rastrojos fueron invitados acudir, para brindarle los servicios prestados durante la jornada realizada en la mañana del jueves 28 de julio.”
Por su parte el director del Ambulatorio Don Felipe Aponte, Germán Grateron dijo que el acto se realizaron entrega de medicinas, tomas de tensión arterial, valoración médica, inyección de complejo vitamínico.
Estás gestiones se enmarca dentro de las políticas del Alcalde Renovador en Palavecino Derby Guedez, reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Palavecino.
CiudadBqto ¡Na' Guará!


