Breaking News

Con las manos en la masa: Quiso introducir droga a un familiar preso a través de un peluche en Portuguesa

Una mujer identificada como Mariana Margarita Alvarado Jiménez, de 33 años fue detenida por tratar de ingresar presunta marihuana a través de un peluche a un centro de reclusión del Cicpc en Acarigua, estado Portuguesa.

 De acuerdo a reportes oficiales, Alvarado Jiménez fue detenida al mediodía del pasado sábado 30 de julio al momento de que los funcionarios adscritos a la delegación municipal de Acarigua, se encontraban haciendo la recepción de alimentos y utensilios de los privados de libertad que llevaban los familiares.

Los uniformados notaron una “actitud nerviosa” de la mujer al momento de hacer entrega de los alimentos y el peluche, situación que provocó que inspeccionaran a fondo los objetos, hallando al menos ocho envoltorios de la mencionada droga y un cilindro metálico que sería utilizado como “pipa”, quedando la mujer detenida de forma flagrante.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencias en materia de drogas del estado Portuguesa.

Fuente: La Patilla

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *