Breaking News

Joven mata a cuatro personas en Memphis y lo retransmite en internet

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas durante un tiroteo en la ciudad de Memphis, Tennessee, EEUU; luego que un joven de manera indiscriminada disparara desde su vehículo y lo transmitiera en directo a través de Facebook.

El presunto autor de crimen quedó identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años quien, según la policía, tiene múltiples antecedentes penales.

Medios locales reportaron que el sospechoso quedó bajo custodia policial tras su detención.

Esto después de que, los disparos que realizó de forma indiscriminada en al menos ocho lugares diferentes, generaran una alerta en toda la ciudad.

Autoridades actúan en Memphis

La jefa de policía de Memphis, Cerelyn Davis confirmó las cuatro muertes en una conferencia de prensa este jueves, en la que calificó los hechos como un «tiroteo masivo en movimiento».

Además habló sobre otros tres heridos, incluido un empleado de un establecimiento de distribución de recambios para automóviles «AutoZone». Mencionó que la balacera se filmó en Facebook Live.

El detenido había sido puesto en libertad este año después de cumplir once meses de una condena, por robo.

Según The Washinston Post, Kelly estrelló su coche antes de ser acorralado y detenido por la policía, pero no resultó herido.

Agencias

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *