Breaking News

Gilberto Correa pide una audiencia privada con el presidente Maduro

El animador del legendario programa televisivo Sábado Sensacional, Gilberto Correa, solicitó una audiencia privada con el presidente Nicolás Maduro.

Correa entregó a Últimas Noticias un video de 34 segundo grabado este 28 de Septiembre. Allí Correa, de 79 años de edad, dice que ha buscado por muchas vías que primer mandatario lo reciba pero no ha sido posible. “Algo ha pasado”, indicó el locutor y productor.

“Una audiencia privada para hablar de un tema de interés mutuo…y para la República”, dice Correa en el video grabado en su apartamento, ataviado con una chaqueta marrón.

Una de las últimas apariciones públicas del hombre de televisión fue el pasado 5 de Marzo cuando acudió a la tumba del fallecido presidente Hugo Chávez ubicada en el Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas. Ese día, el Psuv recordó los nueve años del fallecimiento de Chávez, reseñó Últimas Noticias.

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *