Completamente rehabilitados resultaron los pozos 1 y 2 pertenecientes al Campo de Pozos de Agua Viva, municipio Palavecino, información aportada por Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas.
Informó Corrales que hace dos semanas se presentaron fallas en el pozo 1 y 2, motivo por el cual el Gobierno Bolivariano de Lara, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro a través de las 7 líneas de trabajo, iniciaron las labores de rehabilitación junto a la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), GasLara y Corpoelec.
“En el pozo 1 se reemplazó un motor de 150 HP repotenciado con su conjunto de bobinas y cambio de rodamientos para garantizar la operatividad; mientras que en el pozo 2 se sustituyó el motor de 200 HP, así como también la revisión, mantenimiento y actualización del tablero de control para evitar las fallas”, acotó Corrales que con dichos trabajos garantizarán el suministro del vital líquido en la parroquia Agua Viva.
CiudadBqto ¡Na' Guará!