Breaking News

PNB detiene en Cojedes a empleado de gasolinera por exigir pago en divisas

En respuesta a las denuncias ciudadanas y la lucha contra las mafias del combustible, funcionarios de la División de Inteligencia Estratégica (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron en flagrancia a un ciudadano este jueves en el estado Cojedes.

La intervención policial se activó tras la difusión de un video en redes sociales, donde se evidenciaban irregularidades en la atención al usuario; en el material audiovisual, se observaba al trabajador de una estación de servicio extraer el combustible que ya había sido suministrado a un vehículo.

De acuerdo con las investigaciones, la acción se produjo luego de que el usuario intentara efectuar el pago en moneda nacional (bolívares) y el trabajador presuntamente se negara a recibirla, con el fin de exigir el pago exclusivamente en divisas.

Procedimiento en la Estación de Servicio “La Mata”
El arresto se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación de Servicio “La Mata”, ubicada en la Troncal 005. Durante el operativo, los efectivos de la DIE lograron incautar elementos clave vinculados al caso:

Un (01) cilindro metálico de color rojo, con capacidad de 20 litros.
Una (01) manguera de extracción de material sintético traslúcido, de aproximadamente 1,50 metros de longitud.
Compromiso contra las mafias del combustible

Esta actuación forma parte de las políticas desplegadas por la PNB para combatir las mafias del combustible y garantizar un trato justo y legal a los usuarios en las estaciones de servicio de la entidad cojedeña.

Tanto el ciudadano detenido como las evidencias recolectadas fueron puestos a la inmediata disposición del Ministerio Público (MP) para el inicio del proceso legal correspondiente.

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *