Tras tres años de ausencia en los escenarios venezolanos, el dúo Sin Bandera regresa al país como parte de su gira internacional <<<Escenas Tour», con la que celebra 25 años de trayectoria artística.
La cita incluye presentaciones en tres ciudades del país: el 6 de junio en Lechería, el 11 de junio en Maracaibo y el 14 de junio en Caracas, lo que marca así su reencuentro con el público venezolano.
Leonel García y Noel Schajris celebran este aniversario con el lanzamiento de Escenas, un álbum compuesto por 10 temas que abordan historias de vida, amor y desamor.
El repertorio de la gira incluye nuevas canciones como «¿Qué culpa tiene ella?», «Nunca» y «Ha sido bueno», junto a los clásicos «Kilómetros», «Suelta mi mano», «Te vi venir» y «Que me alcance la vida».
CiudadBqto ¡Na' Guará!