jueves , octubre 19 2017
Inicio / Archivo / ¡Venezuela se respeta! Pueblo Bolivariano marchará hoy para decirle a la OEA

¡Venezuela se respeta! Pueblo Bolivariano marchará hoy para decirle a la OEA

“Aprovechamos para invitar este miércoles a la movilización por paz y la soberanía, ¡una Marcha Antiimperialista!, para decirle a los gobiernos que mañana se reúnen en la OEA con la pretensión de aprobar medidas injerencistas contra Venezuela, que la Patria de Bolívar se respeta y ya nosotros no pertecemos a ese organismo colonial”, expresó este martes el ministro de Educación Elías Jaua.

“A marchar desde la CANTV hasta la Ceiba de San Francisco. La gran movilización de bolivarianos y bolivarianas por la independencia y la vida que nos dejó Simón Bolívar”, manifestó, en referencia al punto de concentración en la Avenida Libertador de Caracas hasta la esquina de San Francisco, frente al Palacio Federal Legislativo.

“¡Qué nos importa lo que el Ministerio de Colonias decida. Y respetamos a los dignos países que mañana elevarán su voz en defensa de la soberanía nacional!”, expresó Jaua desde el Palacio de Miraflores, donde este martes acompañó a la gran movilización del sector Ciencia y Tecnología en respaldo al Proceso Constituyente activado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Jaua advirtió que este miércoles en ese Ministerio de Colonias (Organización de Estados Americanos, OEA), estarán los cancilleres de los gobiernos de la derecha continental que pretenden intervenir en asuntos internos venezolanos mientras en sus propios países sus pueblos están en crisis social y política.

“Llegan a esa OEA y sus países están en llamas. Vemos lo que le pasa a la dictadura instaurada en Brasil y el grave conflicto social en Colombia o la crisis de gobierno que hay en Argentina con la renuncia de la Canciller (Malcorra)”, resumió sobre los tres principales gobiernos que insisten en atacar a Venezuela.

“Ya no nos queda ninguna duda: el que se mete con Venezuela se seca. Es increíble, todo el que ha sido puntal contra la Patria de Bolívar termina en la orilla de la historia”, sentenció.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com