Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Archivo / Ejecutivo Nacional brindará apoyo a familiares de victimas de la derecha 

Ejecutivo Nacional brindará apoyo a familiares de victimas de la derecha 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este domingo a la Gran Misión Vivienda Venezuela brindarle apoyo a la familia de Orlando Figuera, joven de 21 años que murió este fin de semana tras ser quemado y apuñalado por grupos violentos en Chacao, estado Miranda.

“Cuenten ustedes y toda su familia con toda mi protección personal. Le he ordenado a la Misión Vivienda Venezuela que proceda de inmediato para conseguir una vivienda honorable, digna para toda su familia, y toda mi protección para que ustedes recuperen su derecho al trabajo”,  manifestó durante su programa Los Domingos con Maduro, número 89.

El Mandatario además expresó sus palabras de condolencias a la familia de Figuera. “Orlando Figuera Padre e Inés Esparragoza: les transmito mis condolencias, mi solidaridad y mi compromiso supremo a que haya justicia más temprano que tarde por el camino Constituyente”.

Asimismo el Jefe de Estado, dijo que el Gobierno Bolivariano le brindará toda la protección que requiera  Carlos Ramírez, quien fue incendiado el 18 de mayo por grupos terroristas que se encontraban en Altamira.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com