Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / EN EL TOCUYO: Oficina del INTT recibió actualización tecnológica

EN EL TOCUYO: Oficina del INTT recibió actualización tecnológica

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó este viernes 2 de junio, la actualización tecnológica de la oficina regional ubicada en El Tocuyo, para agilizar la atención que se le brinda a los usuarios en este sector del estado Lara.

Esta sede prestaba servicio como oficina receptora de documentos, los cuales debían ser enviados a Caracas. Con esta actualización, se permitirá gestionar los trámites de todos los habitantes de El Tocuyo de manera expedita.

El acto estuvo a cargo del presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, acompañado por los funcionarios de esta sede, y jefes de distintas oficinas regionales quienes explicaron a los presentes los nuevos beneficios que ofrecerán a partir del mes de junio.

Esta oficina cuenta con la capacidad suficiente en espacio y funcionarios, para atender a todos los habitantes de la localidad de El Tocuyo y adyacencias, de lunes a sábado desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

La actualización de esta oficina, beneficiará a todos los sectores de esta población, en especial la gran demanda de agricultores y ganaderos de la zona, que hacen uso de vehículos para el transporte de estos insumos, que deben ser registrados y legalizados debidamente para asegurar el libre tránsito.

Durante la actividad las autoridades del ente de transporte terrestre, aprovecharon la oportunidad para también hacer entrega de Certificaciones de Prestación de Servicio para DT9 y DT10, además de la aprobación del proyecto y la solicitud de Licencia de Operaciones del terminal terrestre de pasajeros General José de la Trinidad, ubicado en mencionada localidad.

Con esta actualización el estado Lara suma su quinta oficina en línea, y la número 65 de las 72 oficinas del país, que paso de ser receptora a emplear un sistema moderno y más rápido para el beneficio del pueblo. Trabajo que continuaran realizando hasta unificar el sistema a nivel nacional, aseguro Rodríguez Raban

CIUDAD BQTO | PRENSA INTT,

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com