miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Archivo / (+Audio) Iris Varela: “la constituyente dará las respuesta que el pueblo está buscando”

(+Audio) Iris Varela: “la constituyente dará las respuesta que el pueblo está buscando”

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, afirmó que los delitos originados por la ultraderecha en los últimos tres meses no van a quedar impunes, “la constituyente dará las respuesta que el pueblo está buscando”.

Entrevistada en el programa “Con Amorin” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), Varela resaltó que el pueblo será electo a través de la Constituyente y de esa forma se profundizará en la aplicación de correctivos.

Hay que empezar aclarando que los enchufados y los que de alguna manera se han unido a la Revolución por intereses personales deben ser removidos porque realmente no están con la intensión de servir ni atender al pueblo”, dijo.

Por otro lado, Varela destacó que la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tiene el derecho de escoger sus amistades y de expresar sus posiciones políticas, “lo que no tiene derecho  es  frustrar las investigaciones y amparar con impunidad a una cuerda de fascistas ya que el país reclama justicia”.

En este sentido, Varela recordó que cuando hubo una situación de violencia en la antigua cárcel de Uribana, ubicada en Barquisimeto (ahora Centro Penitenciario David Viloria), la Ministra destacó que enviaron unas informaciones como aporte a las pesquisas que no fueron respondidas por la fiscal Ortega Díaz.

Instó a la Fiscal General a que lea el artículo 349° de la Constitución Bolivariana de Venezuela. “Si de verdad ella (la Fiscal) está interesada en buscar la verdad no puede incurrir en esas acciones”.

Agregó que los medios de comunicación han aplicado sus libretos y la persecución a través de la guerra psicológica y mediáticas contra el pueblo venezolano, y esto “en culpa es parte por las acciones de funcionarios que no entienden la verdadera esencia de la Revolución, que son los llamados enchufados que le hacen daño al pueblo, es por eso se da la traición a la Patria por parte de la Fiscal General de la República, ella está falseando la verdad”, finalizó.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com