Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Archivo / Willian Gil: La traición no cabe en la Revolución Bolivariana

Willian Gil: La traición no cabe en la Revolución Bolivariana

FOTO CORTESÍA

El diputado larense a la Asamblea Nacional (AN) Willian Gil, aseveró que uno de los puntos a claves a tratar para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debe ser “La legislación en contra del terrorismo”, en relación a los actos vandálicos que ha promovido la derecha en el país.

“Hay que fortalecer todo el andamiaje jurídico de la patria. No puede quedar impune como pasó en el paro petrolero” recordó el diputado en el programa “ En Tres y Dos” transmitido en Venezolana Televisión.

Asimismo, aseguró que la ANC debe promover un gran dialogo nacional para prevenir que los actos terroristas impulsado por los dirigentes opositores no vuelvan a ocurrir en un futuro.

Por otro lado, Gil, lamentó el hecho de que existan personas que sufrieron la opresión en tiempos de la cuarta república, que “vivieron en las entrañas del pueblo” y en la actualidad “terminen del lado de la oligarquía, del lado de los que siempre han mancillado la patria”. En respuesta a lo que ha ocurrido con el diputado German Ferrer y también esposo de la fiscal de la república, Luisa Ortega Díaz. A esto el parlamentario respondió;  “Ya la traición no cabe en la Revolución Bolivariana, y los revolucionarios vamos a seguir con este proceso, ya que este es el legado del Comandante Hugo Chávez”. Para esto, puntualizó que la Revolución Bolivariana vive un proceso de depuración.

GILBERTO CALABRESE | CIUDAD BQTO WEB

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com