jueves , octubre 19 2017
Inicio / Archivo / Willian Gil: “Hay diputados que deben ser castigados por traición a la patria”

Willian Gil: “Hay diputados que deben ser castigados por traición a la patria”

FOTO CORTESÍA

Este martes, el diputado larense a la Asamblea Nacional (AN) Willian Gil, en una entrevista que le realizaron en el programa “En Tres y Dos” transmitido en Venezolana Televisión, condenó a los traidores de la patria que van al exterior a solicitar injerencias en Venezuela.

 
En este sentido, el diputado señaló que “cada acción de cada diputado es individual” por lo tanto el llamado del Diputado opositor a la AN Julio Borges, a promover la injerencia de otro país en Venezuela “debe ser castigado por traición a la patria”, para ello, aseguró que “debemos blindar la Constitución” para que no vuelva a “gobernar la oligarquía”.

 
Asimismo, puntualizó que “la oposición pensó que había llegado a la cumbre del poder” dijo, Gil, recordando el proceso democrático que se realizó el pasado 6 de diciembre del 2015.

 
En relación al plantón que convocó la derecha el día 5 de junio, el diputado aseguró que el pueblo quiere paz y están cansados de los llamados de la oposición a la violencia “los que convocaron al plantón los dejaron plantados, ya que la mayoría del pueblo no cree en la violencia”.

 
Por otro lado, el diputado Willian Gil, instó al pueblo venezolano a asistir en el proceso electoral para la constituyente el próximo 30 de julio.
“Vamos a mantener el compromiso por la paz que fue el llamado que nos hizo el presidente Hugo Chávez antes de partir” finalizó.

Lea también: Willian Gil: La traición no cabe en la Revolución Bolivariana

GC | CIUDAD BQTO WEB

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com