Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / En la Unes: Funcionarios participaron en el Festival Voz de la Seguridad Lara 2017

En la Unes: Funcionarios participaron en el Festival Voz de la Seguridad Lara 2017

Con la interpretación de la máxima expresión musical venezolana, como lo es la canta criolla y la demostración de talento a través del canto en genero libre, 16 funcionarios de los organismos de seguridad, prevención y servicio penitenciario participaron en la primera edición del Festival Voz de la Seguridad Lara 2017, que se realizó en los espacios del Teatro Juares de Barquisimeto.

Luego de evaluar afinación, calidad tímbrica, dicción, fraseo, ritmo e interpretación, el comité organizador junto al jurado calificador anunciaron los dos primeros lugares en cada reglón (llanero y libre), quienes obtuvieron como premio una estatuilla y un fin de semana en el centro turístico la Trampa en el estado Táchira.

Jorge Peña, representante del Cuerpo de Policía del estado Lara (CPEL) con el tema “El Triste”, ganó el primer lugar en categoría libre, secundado por Betania López, quien representó al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistas (CICPC) con el tema “Así Fue”. El reglón música llanera fue ganado por Luis Rodríguez de la UNES Lara y en segundo lugar Eliazar Gómez del CPEL.

Asimismo, como un canto de paz por Venezuela, el comité organizador dispuso de un opening a cargo del sistema de orquesta infantil del CICPC Lara y un intermedio con el oficial agregado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Leonady Echegaray, quien demostró el lado humano de los funcionarios que trabajan incasablemente día tras día por la seguridad de la ciudadanía.

CIUDAD BQTO I PRENSA UNES LARA

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com