domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / JHONNY COLMENÁREZ: “Prestaciones de trabajadores serán canceladas”

JHONNY COLMENÁREZ: “Prestaciones de trabajadores serán canceladas”

FOTO REFERENCIAL

Durante la sesión ordinaria el presidente del Consejo Legislativo diputado Jhonny Colmenárez, informó que las prestaciones de los trabajadores dependientes del Ejecutivo Regional adscritos a la nómina central, serán canceladas con la aprobación de 44 millones 818 mil 217 bolívares con 78 céntimos.

Así lo informo Colmenárez, tras ser aprobada en la agenda de la Comisión de Finanzas y Presupuesto que fue presentada ante la plenaria para su aprobación, recursos que provienen del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por concepto de Situado Constitucional.

Por su parte, la diputada Anna María De Palo, presidenta de la citada comisión parlamentaria, dio a conocer que también fue aprobado un crédito adicional por 278 millones 865 mil 227 bolívares, los cuales serán asignados a la Contraloría del Estado Lara, para cubrir déficit presupuestario en las partidas de gastos de personal.

Finalmente, la parlamentaria informó que se encuentra a la espera de algunos soportes que fueron solicitados a la Gobernación de Lara, para proceder a la aprobación de otras solicitudes de créditos que fueron consignadas ante el órgano legislativo.

CIUDAD BQTO I PRENSA CLEL

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com