Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Archivo / Muerte del joven Neomar Lander pudo ser planificada

Muerte del joven Neomar Lander pudo ser planificada

FOTO CORTESÍA

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, reveló este viernes que las personas que grabaron la muerte de Neomar Alejandro Lander Armas, el pasado miércoles 07 de junio, desde un edificio en el municipio Chacao, ofrece indicios de que se trata de una muerte planificada.

“El drone que sobrevolaba el municipio Chacao a la hora exacta en que ocurrió este hecho, esta línea de investigación lleva a una hipótesis de que esta acción terrorista fue planificada, una muerte planificada. Hay alguien que tenía una visual de la ubicación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, indicó en presentación a la prensa en la sede de la Vicepresidencia, en el centro de Caracas.

“Uno de esos dirigentes de la derecha que se encontraba en ese momento, era el diputado Miguel Pizarro, que además está cerca del cuerpo sin vida de Neomar luego de ser rescatado, y es el primer vocero que sale mintiendo, manipulando esta tragedia porque inmediatamente sentenció que fue una bomba, la policía, el gobierno. Tendrá que responder ante la justicia”.

 

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com