Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / La comunidad del Carmen contará con nueva escuela

La comunidad del Carmen contará con nueva escuela

Foto referencial

 

La comu­nidad del barrio El Carmen contará con un plantel modelo en cinco meses, aproximadamente.  Así lo dio a conocer Luis Jonás Reyes, diputado del parlamento regional.

“Estas son las cosas que vale la pena resaltar. Obras que no salen en ninguna parte, pero que son de impacto social.  La cuarta (república) hacía escuelas chiquitas, eso refleja la importancia que ellos le daban a la educación.  Nosotros hacemos escuelas modelos, creyendo siempre en el futuro”, dijo el parlamentario.

Reyes Flores, expresó que el objetivo de la tolda oficia­lista es hacer crecer la población estudiantil y en un futuro convertir a la unidad primaria en un liceo. “Apuntamos al crecimiento de la comunidad”, dijo.

“El crecimiento no puede pa­rar en los barrios. Hay gente mal intencionada que se quiere meter aquí y que quiere generar caos aquí, pero la realidad es esta. Aquí hay gente emocionada por la escuela porque es gente que apuesta al crecimiento del país”, sostuvo.

Además de la escuela, el diputado aseguró que entregarán 75 casas las cuales se encuentran actualmente en construcción y esta semana se trabajará en un sistema de aguas negras para la zona. “Lo que nosotros buscamos es el bienestar social y así lo estamos logrando”, dijo Reyes. La inversión en la escuela es de 300 millones.

Destacó que es necesario meterle el pecho a la salud y a la educación en el estado sectores que, según el parlamentario, han sido descuidados por el Gobier­no regional.  “Para nosotros una escuela o un hospital sí es una obra de impacto. Es cuestión de mejo­rar la vida de los larenses, esa es la intención que tenemos”, concluyó.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com