Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Larenses respaldan postulación de la Almiranta Carmen Meléndez

Larenses respaldan postulación de la Almiranta Carmen Meléndez

Foto Bárbara Rodriguez

Con el apoyo de la población larense la Almiranta en Jefe, Carmen Meléndez, presentó los recaudos para postularse como precandidata a la Asamblea Nacional Constituyente ante la junta municipal del estado Lara.

“Trabajaremos juntos en la construcción del país que queremos, sin exclusión! Estamos convocados a participar en este momento histórico”, al informar sobre esta actividad efectuada en el Liceo Lisandro Alvarado ubicado en Barquisimeto.

Agradeció el respaldo del pueblo larense en este proceso constitucional convocado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cuya elección universal, directa y secreta será efectuada el próximo 30 de julio según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Refirió que en el municipio Iribarren también será representada en la ANC  por el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Jonás Reyes y que como precandidatos participan integrantes de los sectores sociales como administración pública, trabajadores, empresarios, pensionados y jubilados.

“Vamos rodeada de pueblo, cumpliendo con la convocatoria del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se le da el poder al pueblo. Aquí hay  fiesta popular, una recolección  de firmas y se debe  felicitar al pueblo de Lara. Esta es una muestra del pueblo unido, que le dice no al odio y la violencia y solo quiere el dialogo nacional y la construcción para el futuro de nuestras patria”, dijo.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com