Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Archivo / Obras de Macario Colombo serán exhibidas en la Flor de Venezuela

Obras de Macario Colombo serán exhibidas en la Flor de Venezuela

Foto José Infante

 

Macario Colombo Aldana, artista larense que ha creado una obra paradigmática en el arte venezolano, nació el 2o de junio en Baragua, Sierra de Tamayare, entre Lara y Falcón.

Macario Colombo desde hace algunos años ha estado en algunos lugares públicos mostrando su arte.  Aunque por allí se encuentran algunos imitadores de sus obras, Macario se ha empeñado en darles ese toque personal que caracteriza su obra.

Se puede decir que la pintura para Macario Colombo, quizás es su razón de ser y creencia permanente: “Me parece que pintar es un acto – para mí – el principal en la vida, vivo para eso”.

La Flor de Venezuela será el espacio donde todos los larenses se darán cita para disfrutar de la Exposición Hermenéutica, en la cual podremos visualizar pinturas y esculturas creadas por el artista plástico.
Hasta el 15 de julio estarán expuestas sus obras y al mismo tiempo abrán recitales y se estarán dictando talleres vinculados a las artes plásticas.
Las obras de Macario Colombo, van desde el paisajismo hasta llegar a una especie de expresionismo o de pintura lúgubre, combinada con colores obscuros, rojos, amarillos y figuras fantasmales.
Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com