Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Archivo / Activados los Comandos de Victoria Patria en Lara

Activados los Comandos de Victoria Patria en Lara

El Poder Popular Larense conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPPCyMS), a través de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), instalaron en los nueve municipios del estado los Comandos de Victoria Patria.

Los Comandos de Victoria Patria son espacios de articulación de todos los actores vinculados al Poder Popular que tendrán la tarea de conducir las fuerzas revolucionarias en cada territorio para garantizar la victoria de voceros socialistas en cada Consejo Comunal.

Rodrigo Pérez responsable de Fundacomunal en la entidad larense, resaltó a quienes integran los Comandos de Victoria Patria, como lo son; voceros de los Corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor, voceros del Bloque de Comunas, voceros de Consejos Comunales exitosos, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes de las Misiones Sociales, representantes del Frente Francisco de Miranda, Servidores del Ministerio de las Comunas y del Ministerio de la Juventud y Deportes, equipo de trabajo de las Gobernaciones y Alcaldías. Asimismo, tendrán un alcance parroquial, municipal y estadal según el territorio alcanzado.

Joel Arrieta vocero del Comando de Victoria Patria en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, explicó la metodología de trabajo en cada Consejo Comunal dentro de los Corredores, Urbanismos y Comunas priorizadas, “realizamos un diagnóstico de los Consejos Comunales con vocerías vencidas, priorizamos sectores y elaboramos una ruta de trabajo para dar inicio a las asambleas informativas de cara a la actualización de cada Consejo Comunal”.

En tal sentido, los voceros del Comando de Victoria Patria deben buscar herramientas de divulgación más visuales y creativas para motivar a los jóvenes de cada sector a involucrarse en los Comités de Trabajo de cada Consejo Comunal al cual pertenezcan.

Finalmente, los Comandos de Victoria Patria deben acompañar a cada Consejo Comunal en el proceso de elecciones hasta llevar la documentación a cada Taquilla de Registro.

En el estado Lara los Comandos de Victoria Patria están desplegados por cada municipio, en cada Corredor priorizado haciendo la tarea emanada por el Gobierno Bolivariano y cumpliendo con el legado del Comandante Chávez.

CIUDAD BQTO I PRENSA FUNDACOMUNAL LARA

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com