domingo , octubre 22 2017
Inicio / Archivo / Diputado Willian Gil: No podemos permitir que los alcaldes opositores en Lara sigan “guarimbeando”

Diputado Willian Gil: No podemos permitir que los alcaldes opositores en Lara sigan “guarimbeando”

FOTO CORTESÍA

El diputado larense a la Asamblea Nacional (AN) Willian Gil, mediante una llamada telefónica al equipo de Ciudad BQTO, rechazó el llamado de la oposición a “apoderarse” de la Divina pastora y utilizarla como símbolo político, ya que ofende al pueblo católico chavista, pues no le pertenece a un pequeño grupo, sino a “todos los barquisimetanos” a su vez el parlamentario instó al pueblo larense a unirse al diálogo.

“Ojalá nos encontremos en diálogo, con paz” aseveró Gil, para que así se “acaben las protestas violentas, el llamado a quemar personas” pues estos actos nos tienen cabida en quienes realmente “siguen las religiones católicas, cristiana, musulmanas, cualquiera que sea nosotros respetamos” afirmó Willian Gil.

 
En este sentido, aseguró que el pueblo venezolano quiere paz  que  “el pequeño grupo que llama a la violencia se quedará aislado, ya que el país seguirá por el camino de la paz; es lo que les conviene a todos los venezolanos” dijo.

 
Por otro lado, en relación a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a los alcaldes de Iribarren y Palavecino, Gil declaró que deben cumplir con su función con el pueblo larenses, y no pueden prestarse para actos vandálicos.

 
Asimismo, se refirió a las personas de los sectores perjudicados por la derecha violenta en la entidad, que han manifestado “estar cansados, que no los dejen entrar a sus hogares, personas que forman parte de la oposición se dieron cuenta que existen grupos que arremeten contra ellos mismos” en respuesta a esto el diputado alertó que  los alcaldes  deben brindarles la seguridad a los habitantes a través de la policía municipal.

 
“No podemos permitir que estos alcaldes, sigan guarimbeando, y sigan propiciando la quema, el atravesar árboles. Nosotros hacemos un llamado a que estos alcaldes cumplan, porque el TSJ dio unas ordenes bien claras y alcalde que no cumpla será sancionado con las leyes venezolanas” finalizó el diputado.

GILBERTO CALABRESE | CIUDAD BQTO WEB

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com