Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Archivo / ¡JUEVES DE VIVIENDA! 38 nuevas familias larenses beneficiadas por la GMVV

¡JUEVES DE VIVIENDA! 38 nuevas familias larenses beneficiadas por la GMVV

Anabel González, manifestó su más profundo agradecimiento al Gobierno Bolivariano FOTO ALEJANDRO GIL

 

Este jueves en horas de la mañana, el comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (Corpolara), hizo la entrega de 38 viviendas dignas y títulos de propiedad a familias beneficiadas de la comunidad La Ureña, sector el Bolívar; ubicada en el municipio Iribarren, de la parroquia Juan de Villegas al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Anabel González, beneficiaria, indicó: “vivíamos en un rancho pequeño, muy incómodo; ahora es un cambio radical, para mi familia y para mí. La felicidad es inmensa ¡Viva la revolución!”.

De igual manera, González agradeció a la Gran Misión Vivienda Venezuela, al comandante Chávez, presidente Nicolás Maduro, Comandante Reyes Reyes y al Consejo Comunal de su comunidad por este beneficio.

Por su parte el Presidente de Corpolara, comandante Luis Reyes Reyes expresó: “estamos haciendo entrega de 38 viviendas a igual número de familias, que hoy cambian el rumbo de sus vidas”.

El protector de Lara, destacó que con esta adjudicación se está alcanzando la vivienda número 53 mil 431 construidas en la entidad larense. También resaltó que se están construyendo 18 mil 700 viviendas más, las cuales serán entregadas durante este año.

Cabe acotar, que dichas viviendas son de 72 metros cuadrados, 3 habitaciones, baño, sala de recibo, cocina, comedor y lavadero, características que la hacen espaciosa, saludable y cómoda.

Reyes concluyó diciendo que para este año se tienen asignadas 25 mil viviendas, teniéndose en construcción simultáneamente unas 40 mil viviendas.

YUREILY RODRIGUEZ | CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com