Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / En todo el país continúa Plan de Formación de líderes de Clap

En todo el país continúa Plan de Formación de líderes de Clap

La dirección Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) elaboró un cronograma de encuentros en todas las entidades del país para la discusión y debate sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

El plan busca la socialización y el debate de la información contenida en la Cartilla Educativa sobre la Constituyente. En el Distrito Capital se han realizado hasta la fecha nueve asambleas, con la participación de 5.538 personas que hacen vida en 1.427 Clap.

Estas asambleas contaron con la participación del viceministro de Formación para las Comunas y Movimientos Sociales, Elio Hernández; la candidata a constituyente Érika Farías; la profesora Pasqualina Curcio y los historiadores Alejandro López y Alexander Torres.

Desde el 27 de junio se dará el encuentro político entre los jefes y jefas de comunidad con los candidatos a la Constituyente y sus familias. Se prevé que este proceso de formación culminé el 11 de julio próximo, reseñó el equipo de prensa de los Clap en un boletín.

Las tutorías estadales con equipos políticos de acompañamiento funcionan bajo la dirección de la Rectora Nacional del Plan de Formación, Isis Ochoa, y la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Érika Farías.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com