
El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, entregó este viernes 240 apartamentos y 62 casas rehabilitadas en el estado Lara.
En el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y desde la Urbanización Helios Macías Mujica, destacó que las casas dignificadas se ubican en el corredor Jacinto Lara, donde a su vez se recuperó una cancha deportiva y una escuela.
Por su parte, el presidente de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (Corpolara), Luis Reyes Reyes, exaltó que pese al abandono del Gobernador del estado, el Gobierno Bolivariano se encuentra reivindicando al pueblo larense.
En tal sentido, añadió que estas acciones demuestran el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro en promover una Venezuela de paz.
#ViernesTricolor|Min. @MQuevedoF: «Felicitaciones a todos los abogados y abogadas de la República». pic.twitter.com/bgQLu3a2hl
— BarrioTricolor (@Barrio_Tricolor) 23 de junio de 2017
#ViernesTricolor La #GMBNBT en #Lara realiza la limpieza de 150 metros lineales de quebrada situada en el sector Estrella del Norte pic.twitter.com/tccF8JSWe3
— BarrioTricolor (@Barrio_Tricolor) 23 de junio de 2017
Desde #Lara el @MQuevedoF: «Se están entregando 240 apartamentos en el #CorredorJacintoLara«. pic.twitter.com/HhMxJ4CflC
— BarrioTricolor (@Barrio_Tricolor) 23 de junio de 2017
CiudadBqto ¡Na' Guará!