jueves , octubre 19 2017
Inicio / Archivo / CNN impone limitaciones “sin excepción” a materiales sobre Rusia

CNN impone limitaciones “sin excepción” a materiales sobre Rusia

 

La cadena estadounidense de noticias Cable News Network (CNN), ha impuesto ‘estrictas limitaciones’ a la publicación de informaciones sobre Rusia en su sitio web. La información fue publicada por el portal de internet BuzzFeed. Este medio asegura que el editor ejecutivo de CNN Money, Rich Barbieri, redactó un mensaje por correo electrónico donde advierte al colectivo que “nadie puede publicar ningún tipo de contenido en el que Rusia esté involucrada”.

 

Cualquier contenido donde se haga mención a Rusia, según la comunicación, debería ser estrictamente consultado con él o con el vicepresidente de la cadena, Jason Farkas. Todo esto hace presuponer que la información será tratada para convertirla en una imagen negativa contra el país euroasiático.

 

“La medida se aplica a las redes sociales, videos, editoriales y Money Stream. Sin excepciones”, explica BuzzFeed.

 

“CRISIS MEDIÁTICA EN ESTADOS UNIDOS”

 

La web de la agencia rusa RT, publicó una entrevista con Pedro Alberto García, sociólogo español y especialista en temas mediáticos, quien asegura que en Estados Unidos se está atravesando por una “gran crisis” con sus propios medios de comunicación.

 

“Tanto el espectro más progresista como el más conservador de la opinión pública del país norteamericano, no confía en los medios, y lo que caracteriza el actual momento es una gran crisis de legitimidad de los medios de comunicación de masas en los Estados Unidos frente a su propia población”, expresa el experto.

 

Explica que la situación se hace muy compleja, puesto que la gran influencia que ha venido ganando Rusia y su papel de liderazgo en la arena internacional, hace que sea casi obligatorio que sea nombrada en todos los medios de comunicación del mundo “y esto tiene alarmados a algunos sectores políticos de Estados Unidos”.

AGR I AGENCIAS | CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com