Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Movimiento Somos Venezuela abordará la parroquia Santa Rosa

Movimiento Somos Venezuela abordará la parroquia Santa Rosa

 

Base de Misiones “Guerreros de Indio Manaure”, despliegue del Movimiento Somos Venezuela FOTO YR

Cumpliendo con el despliegue del Movimiento Somos Venezuela en Lara, la Base de Misiones “Guerreros de Indio Manaure”, ubicada en el sector 9 de la comunidad Indio Manaure, en la Parroquia Santa Rosa, realiza la captación casa por casa, de los carnetizados de la Patria y verificar sus requerimientos, a fin de optimizar el alcance y avances de las misiones sociales, propósito de este movimiento nacional.

Yanis García, responsable del Frente Francisco de Miranda (FFM) y Jefa de Brigadas de la parroquia Santa Rosa del Movimiento Somos Venezuela, indicó que la misma, está siendo abordada por medio de cuatro ejes: Bases de Misiones Indio Manaure, Simón Bolívar, Comandante en Victoria, Guerreras de Ana Soto. El eje 3 tendrá una atención particular y especial por parte de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (CORPOLARA).

García expresó: “se tienen más de 20 brigadas desplegadas en toda la parroquia Santa Rosa para darle mayor alcance al movimiento, las cuales están conformadas por  el Frente Francisco de Miranda (FFM), Brigadas Roberth Serra, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER), Misión Barrio Adentro y efectivos de la Milicia Bolivariana”.

También resaltó que están trabajando con lo que es el ‘segundo anillo’, que señala la incorporación y vinculación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y Consejos Comunales al Movimiento Somos.

De igual manera, García comunicó: “aquellas personas que por diversos problemas no pudieron sacar su Carnet de la Patria, no serán excluidas del proceso”; ya que la planilla tiene un renglón donde se hace la observación, del motivo por cual no logró obtener su respectivo Carnet y así poder cuantificar su situación.

Por otra parte, María Ortiz representante de Unamujer en la parroquia, comentó que está desplegado un cuantioso grupo de camaradas, en cada uno de los sectores que conforman la parroquia Santa Rosa.

“Venimos a captar las necesidades y capacidades de nuestra gente, yendo a las catacumbas del pueblo”, explicó.

Por último, es importante señalarse que hasta el 29 de junio se han entregado en la Casa Bolívar Chávez un 40 % de las planillas y se han contabilizado 572 casos vulnerables, entre las que destacan pobreza extrema, viviendas, casos especiales de tercera edad y discapacidad, alimentación y nutrición, laborales, entre otros.

YUREILY RODRÍGUEZ | CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com