Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / A pedazos se cae muro de contención de la Avenida Uruguay

A pedazos se cae muro de contención de la Avenida Uruguay

Nuevamente la comunidad Cruz del Sur, ubicada al final de la avenida Vargas con avenida Uruguay, al centro-sur de la ciudad de Barquisimeto se ve afectada, no sólo por la situación de alto riesgo en la que viven con sus viviendas, las cuales pueden venirse abajo en cualquier momento; sino que ahora se le suma la zozobra que les causa la fragilidad que está presentando el muro de contención.

Desde hace varios días, este muro que separa dicha comunidad de la principal arteria vial, se viene resquebrajando y derrumbando, debido a los deslizamientos de tierra que presenta la zona y al tráfico vehicular que se ha generado en los últimos días producto de los constantes cierres de calles y avenidas, llevados a cabo por grupos terroristas en la ciudad larense.

Habitantes de esta comunidad, manifestaron que los conductores de vehículos livianos y cargas pesadas se han visto en la necesidad de tomar esta vía alterna, para salir de las largas colas, el terrible caos y congestionamiento vehicular que se crea debido a las continuas ‘trancas’ a la que llama la oposición venezolana.

De igual manera, afirman que han hecho el llamado a través de los medios de comunicación a la Gobernación del estado Lara, institución a la que le corresponde atender este caso y aún no han obtenido ninguna respuesta.

Los afectados alegan que dicho organismo no se ha abocado a esta problemática, a pesar de conocer y estar alertado de la situación que presenta esta avenida desde hace varios años.

Finalmente, los habitantes esperan que el gobernador de la cara, ya que, ante tal situación, se ha hecho de la vista gorda y se niega a brindar la atención necesaria que esta comunidad requiere con carácter de urgencia.

CIUDAD BQTO | YR

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com