Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Archivo / CARMEN MELÉNDEZ: Acciones violentas son amenazas para que no se den elecciones a la ANC

CARMEN MELÉNDEZ: Acciones violentas son amenazas para que no se den elecciones a la ANC

 

Fotos: Adán Mogollón

La coordinadora del PSUV por el estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, señaló que las acciones terroristas que se han producido en la entidad “son amenazas para que no se realicen las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio”.

“Como están con la soga al cuello, están dando sus muestras de terrorismo”, expresó Meléndez este domingo en la parroquia Siquisique, durante la presentación de candidatos y candidatas a la Constituyente por el municipio Urdaneta, donde señaló que las personas que han producido violencia deberán enfrentar a la justicia antes del proceso electoral.

“La contienda electoral es lo más importante para nosotros. Nos estamos jugando la paz del país. Todos y todas debemos ir a votar. El pueblo va a gobernar con la Constituyente, que va a ser plenipotenciaria”, recalcó la también candidata a la ANC por el municipio Iribarren del estado Lara.

Explicó que la maquinaria política que se maneja está compuesta en primer lugar por las UBCH y CLP; en segundo, por los jefes de calle de los CLAP, seguidos por el Movimiento Somos Venezuela y, por último, todos los sectores que conforman el Congreso de la Patria.

Por su parte, el alcalde Luis Ladino señaló que en Urdaneta nueve terroristas han sido identificados y que durante la noche del sábado fue atacada la sede de la alcaldía. “Es parte de la tarea que ellos tienen para mentirle al mundo”.

Por otra parte, agradeció a la Almiranta en Jefa por la distribución de alimentos a través de la Reserva Activa en el municipio. “Estamos compensando el tema de la alimentación a pesar de las guarimbas”, dijo.

SANDRA JIMÉNEZ

 

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com