miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Archivo / Tren Simón Bolívar moviliza más de 14 mil usuarios durante primer mes de servicio

Tren Simón Bolívar moviliza más de 14 mil usuarios durante primer mes de servicio

Con más de 14 mil usuarios movilizados, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) cumplió satisfactoriamente el primer mes de servicio con pasajeros en el tramo Yaritagua – San Jacinto, perteneciente al Sistema Ferroviario Centro Occidental Simón Bolívar.

Con dos circulaciones diarias incluyendo fines de semanas y días feriados, habitantes de los estados Yaracuy y Lara, han hecho del tren, su medio de transporte habitual en este primer mes de operatividad.

Aire acondicionado, cómodas butacas, rapidez de traslado y excelente atención por parte del personal ferroviario son algunas de las bondades que los usuarios y usuarias han manifestado del transporte ferroviario.

El impacto social y económico es una de las principales características destacadas por los pasajeros, pues resaltan “la ayuda al bolsillo” que representa el traslado en tren, ya que por una tarifa de 50 bolívares, se movilizan de un estado a otro, lo que a su vez permite contrarrestar los efectos de la actual guerra económica.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano mediante la Misión Transporte y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ratifica su compromiso de llevar la mayor suma de felicidad a los venezolanos, a través de políticas sociales que conlleven al desarrollo de una mejor sociedad.

CIUDAD BQTO I PRENSA IFE

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com