Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Archivo / Candidatos larenses a la Constituyente evalúan proponer penas más severas contra impunidad

Candidatos larenses a la Constituyente evalúan proponer penas más severas contra impunidad

Los candidatos y las candidatas territoriales y sectoriales por el estado Lara a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) evalúan incluir en la propuesta de nueva Constitución Nacional penas más severas para reforzar el sistema de justicia y combatir con mayor contundencia la impunidad.

La información se conoció este jueves a través de una nota de prensa, en la que se reseñó la reunión sostenida por candidatos constituyentes de Lara con la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta entidad federal y también candidata constituyente, Carmen Meléndez, con otros candidatos y candidatas.

En la reunión se habló de las propuestas constituyentes, incluidas las referidas a penas más severas para personas que infrinjan las leyes de la República.

Meléndez señaló que, además de la evaluación de las propuestas sobre el tema del sistema venezolano de justicia, igualmente se trató la tarea que tienen los candidatos y candidatas a la ANC-2017, de llamar al voto por la paz el 30 de julio, cuando serán electos los asambleístas.

Denunció que la oposición está utilizando el terrorismo para impedir las elecciones y que el estado Lara ha sufrido por más de 90 días los efectos de la violencia.

Asimismo, rechazó el ecocidio que estas acciones han provocado, tanto en el municipio Iribarren (Barquisimeto) como en Palavecino (Cabudare).

“La inteligencia social debe funcionar para neutralizar a tiempo las amenazas”, expresó la candidata.

En Lara fueron admitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) 96 candidatos y candidatas a la ANC-2017.

CIUDAD BQTO | AVN

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com