Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Efectivos de Polilara reciben beneficio ‘Mi Casa Bien Equipada’

Efectivos de Polilara reciben beneficio ‘Mi Casa Bien Equipada’

 

Este lunes, en las instalaciones de la Comandancia General del Cuerpo de Policía del estado Lara, el General de Brigada Rafael Mirabal, Director encargado del Cuerpo de Policía del estado Lara (POLILARA), dirigió el acto de entrega de aparatos electrodomésticos del programa mi Casa Bien Equipada, a funcionarios de este cuerpo de seguridad del estado.

Dicho evento se desarrolla como parte de las actividades del mes del Policía, en donde el Ministerio del Poder Popular Justicia y Paz, a través del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL), están beneficiando a más de 350 efectivos de la Policía de Lara con la venta de electrodomésticos, cocinas y hornos de diversos tipos a precios justos.

El G/B Rafael Mirabal expresó: “Mi Casa Bien Equipada, es un programa creado por el comandante eterno Hugo Chávez, el cual busca dignificar al pueblo venezolano, es por ello que hoy estamos favoreciendo a los funcionarios y funcionarias de nuestra Policía de Lara”.

De igual manera, el G/B Mirabal comentó que próximamente se realizarán otras entregas para los efectivos de seguridad que no fueron favorecidos en esta oportunidad y donde podrán adquirir refrigeradores, neveras, televisores y línea blanca en general.

También manifestó: “El día de mañana estamos a la espera del Viceministro de asuntos Policiales Henry Gil Molina quien traerá la dotación de uniformes, equipos policiales y vehículos, implementos necesarios para llevar a cabo sus funciones policiales, como órgano de seguridad de la región larense”.

Por último, el director encargado de POLILARA adelantó que entre las actividades que tienen previsto realizarse en el marco de esta celebración, se destacan la misa de acción de gracias, el acto central de ascensos, condecoraciones y el reconocimiento a la función policial. Las fechas y lugares de estos actos se estarán dando a conocer en los próximos días.

YUREILY RODRIGUEZ | CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com