jueves , octubre 19 2017
Inicio / Archivo / Carmen Meléndez: Seguridad y congelación de precios estarán contemplados en debate constituyente

Carmen Meléndez: Seguridad y congelación de precios estarán contemplados en debate constituyente

 

FOTO TWITTER

La coordinadora política por el estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, aseguró este martes que en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se hará énfasis en revisar los artículos que refieren a la seguridad en la actual Constitución Nacional.

En una asamblea popular que se realizó en el urbanismo Villa Productiva, en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, la también Madrina de Lara señaló que el tema del orden público será prioridad en el debate constituyente.

“Con la Constituyente sí vamos a solucionar los problemas del pueblo, sí tendremos paz, sí tendremos esperanza”, dijo la también candidata a la ANC por el municipio Iribarren, quien se hizo acompañar por otros postulados territoriales y sectoriales.

Seguidamente, encabezó una asamblea popular en el urbanismo Nuevo Espacio Comunitario Corazón de mi Patria, en la parroquia Unión del municipio Iribarren, donde expresó que una de las medidas que se ha considerado debatir en la Constituyente es “una ley constitucional para la congelación de los precios, sobre todo para los productos de la cesta básica”, dijo.

Agregó que durante el proceso que viene se trabajará por “una nueva economía y un nuevo modelo productivo”, y que durante el contacto con el pueblo las candidatas y candidatos han recogido propuestas “y ya hay temas que vamos a llevar a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Por otra parte, invitó al simulacro de votación que se realizará este domingo 16, en cinco puntos en el municipio Iribarren, “para que no haya errores a la hora de elegir a candidatos y candidatas el próximo 30 de julio”, indicó.

Ambas actividades se desarrollaron como parte del cronograma que para este martes orientó el Comando de Campaña Zamora 200, y que incluyó la realización de asambleas populares en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Sandra Jiménez

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com