miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Archivo / GMVV suma 1.656.688 hogares de la Patria construidos

GMVV suma 1.656.688 hogares de la Patria construidos

FOTO CORTESÍA

En los próximos días, el Gobierno Nacional entregará el hogar de la Patria número un millón 656 mil 688, culminado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), anunció este martes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante el balance semanal de la reunión del Órgano Superior de Hábitat y Vivienda, número 21, realizada en la sede del ente gubernamental en Chacao, Quevedo informó que en los días venideros se realizará la jornada de la GMVV en distintos estados del país, con participación directa del pueblo.

Respecto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), informó que un total de 449 mil 981 viviendas han sido rehabilitadas en el territorio nacional.

Reciben a candidatos a la ANC

Durante la sesión de trabajo recibieron a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “a todos por igual para compartir cuáles son sus propuestas”, expresó Quevedo.

Destacó que en la misma reunión se revisó la jornada de participación del pueblo venezolano en los 250 corredores de la GMBNBT, lugar que será visitado por los aspirantes a la ANC, quienes expondrán sus programas y propuestas, desde las salas técnicas de las comunidades.

Invitación a la paz

El ministro Quevedo invitó al Poder Popular a participar en el simulacro pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo domingo 16 de julio, rumbo a la Constituyente, dado que el pueblo debe ser protagonista de esta jornada histórica para la construcción de la paz, “para que sepan cómo votar, cómo seleccionar al candidato y además sean multiplicadores de estos conocimientos en las asambleas populares”.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com