Breaking News

27 familias del municipio Torres recibieron viviendas dignas con sus títulos de propiedad

El Órgano Estadal comandado por la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, entregó este jueves 27 casas con su respectiva titularidad en el estado Lara, específicamente en el municipio Torres.

La entrega la oficializó el ingeniero Néstor Moreno, director de Hábitat y Vivienda en el estado Lara, junto al general Carlos Rodríguez Rabán, secretario del Poder Popular para las Obras Públicas, Servicios y Viviendas del estado Lara en la entidad. “Aquí todos los jueves de viviendas se entregan casas y en Lara seguimos cumpliendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro y con el pueblo”, manifestó Moreno.

Asimismo desde el sector Barrio Nuevo del municipio Torres, 27 familias agradecieron la entrega de sus títulos de propiedad y sus llaves de la vivienda. “Hemos podido cristalizar nuestro sueño de tener viviendas  propias y dignas”, expresó María Gutiérrez, madre beneficiada.

Para este entrega de los “Jueves de Vivienda”, los hogares fueron reemplazadas a través del programa Rancho por Viviendas, que consiste en mejorar la calidad de vida de todos los larenses, ahora estos inmuebles se distribuyen en tres cuartos, sala, cocina – comedor y un baño.

PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *