

Durante una asamblea de ciudadanas y ciudadanos llevada a cabo en la urbanización Chucho Briceño I, el Ing. Numas Colmenares, presidente de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), se dirigió a los presentes expresándoles que se instalará un motor de 150 HP en el campo de pozos Agua Viva.
Con esta puesta en marcha del motor se irá normalizando el suministro de agua potable en Palavecino. Igualmente, Colmenares indicó que la próxima semana se tiene previsto instalar un cuarto equipo, para dejar operativo los 4 pozos de Agua Viva, que distribuyen el vital líquido a más de 150 comunidades palavecinenses.
Hidrolara, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, sigue trabajando en la recuperación, estabilización y mantenimiento del sistema hídrico del estado Lara, dando respuesta de manera oportuna a sus usuarios.
Prensa Hidrolara
CiudadBqto ¡Na' Guará!