Breaking News
Foto Cortesía

CONTINÚAN LAS ATENCIONES/Hospital Central Antonio María Pineda realizó 33 intervenciones oftalmológicas durante el mes de enero

Dando respuestas a los pacientes en el área de oftalmología, y con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado  Lara, el Hospital Central Antonio María Pineda ubicado en Barquisimeto, durante el mes de enero, realizó 33 intervenciones a pacientes de esta especialidad.

Foto cortesía

Asimismo, el servicio de oftalmología de este centro asistencial, realizó estas intervenciones entre emergencias y electivas a los larenses que acudieron al mismo con la esperanza de ser atendidos.

Además, el Dr. Gilberto Mendoza, director del HCUAMP, notificó que en el transcurso del mes de febrero, continuarán con este tipo de intervenciones. Comunicó que para el día sábado seis de febrero, tienen previsto realizar la primera jornada de cataratas a 30 pacientes, los cuales fueron captados en la consulta oftalmológica del Hospital.

Daniela Pérez Rosendo

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *