Breaking News

Venezuela reafirma su compromiso de contribuir al logro de un mundo libre de terrorismo en II Conferencia de Alto Nivel de la ONU

La República Bolivariana de Venezuela reafirmó su compromiso de contribuir al logro de un mundo libre de terrorismo durante su participación en la II Conferencia de Alto Nivel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de Jefes de Agencias de Lucha Contra este flagelo, y que se efectuó este lunes desde la sede del organismo en Nueva York, Estados Unidos.

La información fue publicada por el representante Permanente Alterno de la nación Bolivariana ante la ONU, Joaquín A. Pérez Ayestarán a través de la red social Twitter @japerezve, en la que denunció además los “dobles raseros y enfoques unilateralistas en la lucha contra el terrorismo”.

El Embajador Pérez Ayestarán hizo énfasis sobre la calificación del terrorismo, al señalar que “no puede haber terroristas buenos y terroristas malos. Es necesaria una mayor cooperación; es necesario abordar las causas raigales del terrorismo; es necesario cumplir fielmente con las obligaciones internacionales en la materia”, puntualizó. 

VTV

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *