El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la noche de este lunes 16 de agosto, la detención y posterior imputación, de un sujeto que presuntamente se dedicaba a violar niñas ofreciéndoles golosinas.
El individuo en cuestión, responde al nombre de José Parra de 42 años de edad, y está señalado por los delitos de actos lascivos y amenaza, además el sujeto cuenta con registros policiales por droga en la entidad larense y violencia sexual en el estado Portuguesa.
William Saab publicó en su cuenta de la red social Twitter sobre el hecho: “El depravado sexual le ofrecía caramelos a las víctimas, para luego acercarse a ellas con un arma de fuego artesanal (chopo), y amenazarlas con asesinarlas antes de ultrajarlas”

CIUDAD BQTO
FUENTE: HTTPS://TWITTER.COM/TAREKWILIAMSAAB
CiudadBqto ¡Na' Guará!